sábado, 17 de noviembre de 2007

^^ dibujos antiguos


Ohayo!!! ^^ hola todos los que pasen por aqui... u.u espero ver sus comentarios de los dibujos... y bueno ahora me estoy dando un descansillo de tanto estudio y esop jejeje...



Dibujo de hace unos dos años. De una historia vieja...^^ Ella es una de los 7 dioses, ella es la diosa de la salud. Por esto su baculo tiene un ojo de serpiente. ^^ y creo que se daran cuenta ya que mi inspiración fue en "chii" de chobits xD jeje, especialmente por las orejas.

(¡¡Noroky escuchando música!!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaaaaaa
están buenos los dibujooos jeje
me gusta como te quedan los que haces en los cuadernos! xD
a mi siempre me costó hacer dibujos simples y rapidos >.<
bueno.... saludos!
cuidate, hasta pronto!! ^^

~Mi Gmail~

mailonpix.com