lunes, 24 de diciembre de 2007

Feliz Navidad a todos...y un feliz año nuevo!!




XD dias ocupados antes de año nuevo jejeje hoy les presento a Usashimi-sama xD






O.o buscarle un nombre se me hiso muy dificil, asi que alfinal mezcle de todo xD
Usa (Usaghi:conejo) Shi(4) mi (mimi:orejas)...bueno es algo asi como "conejo de cuatro orejas"... lo cree hace mucho supestamente lo hiba a usar en una de mis historias pero no se pudoU_U... pero me gusta mucho, su ropa principalmente xD demaciado friki.. xD este es el primer boceto.

^^ espero que pasen un buen años nuevo...¬¬ me acorde de mis pescados de pan que me salieron mal..bububub...bueno aunquesea a mi hermana le gusto muajajaxD
seee y yo me comere todo el brownieees!! muajaja!!xD cuidensee!!


("tu me gustas!" ojala no me equivoque en la traducciónxD)




1 comentario:

Anónimo dijo...

holis lino dibujos como siempre.. nomas... sempre lindos tus dibujos hjejejeje bueno se me habia olvido agradecerte por el regalo y el dibujo q me gusto harto jejeje asi q quedo en deuda .... ya te dare un regalo jejeje bueno te me cuidas mucho vampi-chan tau

~Mi Gmail~

mailonpix.com