domingo, 16 de diciembre de 2007

Nuevo banner!!



ohayo!!! ^^ la espera al fin termino jejeje y Nory-Nory esta lista para la navidad





Aqui les pongo el dibujo original de la portada para que lo puedan apreciar mejor XD muajaja!! X_X Realmente me costo mucho...^^ pero estoy feliz con el resultado. xD espero que se encuentren bien y nos vemos en una semana mas.

Y les presentare a mis ayudantes XD!!


Tsubane: Sensei-sama alfin saldremos en la Galeria!! ^o^!!
Usashimi: Y yo podre contar mis increibles historias!!
Ramu: Alguien me puede explicar por que soy el unico convertido en reno!!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wiiiiii por fin!!!!
y quedo muuuuy lindo!!
Realmente me sorprendí! jejeje
Esperaba algo bueno, pero es demaciado jejejeje
Saludoooooos ^^

Dejiko dijo...

uu Holap, ke bonitos esos monitos que dibujastee!!, ese monito azul me gusto mas XD

~Mi Gmail~

mailonpix.com