sábado, 2 de febrero de 2008



holaaa!!! eh regresado de mis pequeñas vacaciones... *o* salir una semana fue muy bueno...^^ hoy les presentare a Ramu!



Ramu, significa cuernos...XD no piensen mal jajaja...O.o como veran el fue creado en clases, y no hice un dibujo de el...hasta ahora. O.o entre los tres es el mas serio y mas cuerdo xD.
Hablare un poco mas de ellos, tienen el poder de transformarse xD Ramu como ya vieron se puede transformar en animales. ^^ Los tres pueden hacerlo, pero el es el mejor en elloxP!

Tsubane prefiere convertirse en niños, o niñas si la situacion lo amerita ( ¬¬ a demas de que su apariencia no hace mucha diferencia).

Usashimi en cualquier cosa, por ser el mayor es el lider, jejeje.

La proxima semana les mostrare mis ultimos dibujos nyaaa!! cuidense y gracias pro visitarme aiiio!!

(Conejo wiiii!!!)




3 comentarios:

Anónimo dijo...

holas- ta bonito el dibujo ... aun q aun no aprendo ... a hacerlo .. ojala subas mas de tus dibijos.. q son muy buenos... cuidate mucho y espero verte algun dia... tau T_T mañana me voy por la semana completa... tau n_n

Anónimo dijo...

"jelou!"

gracias por pasar ;D
ehmm ehmm nada xD parece que te gusta la navidad jaja, nah, amigo igual me facina dibujar @_@ por eso me va mal en el liceo ¬¬ .. en fin xD .. yo tenia un comic de asecinos y una historia de una xica que tiene vivencias paranormales que se apoderan de ella y por eso ve como asecinan a su mejor amigo pero se me murio el pc y mi historia y comic tambien ¬¬

ya eso xD

xao xao

Pd: por estar escribiendo se me callo mi pan con margarina en el pantalon X_x

♥.:¨: ShaNa :¨:.♥ dijo...

Hola ^0^!!!!!!!
grax por pasar a mi blog =D
puse tu link en el mio
y la verdad : me encantaron tus dibujos!!!!!! estan bien bonitos!!!^^
dibujas muy lindo!!!! =D
tienes musha creatividad ^^!

Saludos!! =)

~Mi Gmail~

mailonpix.com