sábado, 23 de febrero de 2008

Premio de arte y pico ^^



Ohayo!!!...O.o se preguntaran que a ganado noroky?...gano 2 premios ^^..mis primeros dos premios de blogera!!...¬¬ aunque deberia dedicarle mas tiempo.

Este hermoso premio fue creado por Eseya del blog Arte y Pico y entregado a mi por mi One-san Satchiru...o mas conocida por los blogger como Mirimiri, ^o^ te lo agradesco

mucho! a demas de que tu ya eres toda una blogera ..y yo recien estoy comenzando.
Pero ademas de tener el premio se los tengo que dar a cinco personas...mas abajo puse las reglas ^^, aqui van mis premiados jeje.

~Proyecto-E~ Golden sun
^^ tu blog es mas que meresido, *-* me encantan los colores y especialmente el angel.
A demas de que tus dibujos son exelentes ^o^

~Pillikita blog~
Me gusta mucho tu blog, ademas por traducir y editar doujinshis que son exelentes xD

~Fille acid~
Me encantan tus articulos, ven la realidad de todas las cosas xD!

~Zombie Shana Roze~
^^ hace poco que has comenzado con tu blog...pero vas exelente xD y tienes articulos
de gran interes para el mundo otaku ^^

~Temas de anime o cualquier estupidez~

^¬^ nyaa es muy lindo tu blog, xwx especialmente por que me gustan tus secciones

otakus. y tu gatito es emocho x3 jajaja

Las Reglas que debes cumplir:
1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su
creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin
importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog
para que todos lo visiten.
3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de
la persona que la ha premiado.
4) Premiada y premiadora, debe exibir el enlace de Arte y pico, para que todas
sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas


----------------------------------------------------------------------------------


Este otro premio, por ahora no mostare a mis 7 elegidos ^^proximamanete los pondre...



(Kenshin SuperSD...o.o sino fuera por la "X" no se sabrian quien es ^^^Û)



2 comentarios:

Gatchan dijo...

Me gustaron los dibujoooos!!! jejeje
y Kenshin si se nota quien es.... no solo por la X, la ropa y el pelo son como las de el..... pero sin la X no seria Kenshin simplemente por que esa es su principal caracteristica xD
Espero que sigas con más cosas en tu blog... y así seguir ganando premios jejeje

Dejiko dijo...

HOla AHH felicidades por tus premios ^_^, tu blog está bonito como siempre XD, gracias por tu comentario, ahh tienes un espacio de yamato nadeshiko shichi henge? que genial, amo esa serie, ahora tengo que leer el manga pero no tengo mucho tiempo T-T, con eso de las clases, bueno asi es la vida XD, estudiare mucho este año XD

ya chao que te vaya bien ^_^.

~Mi Gmail~

mailonpix.com