domingo, 27 de abril de 2008

Premio header ^^!!! y pinturas! O+O




^^ neee...otro premio nya!! muchas gracias mirimiri-chan!!!



Las reglas se encuentran en el blog "De Cervezas con la Luna".


Mis tres dominados son:

-Eridaiho

-Ashayami

- Pillikita


^^ Muchas gracias por otorgármelo...jejejeje
-----------------------------------------------------------------------------
xD y como lo había dicho aquí les muestro algunos trabajos que he hecho en mi carrera...especialmente en boceto y en cultura.

Ahora les mostrare algunos que eh hecho en Cultura, con sus respectivos estilos. Son reproduciones...xD

ART&CRAFT
(Mi primera pintura...el único error fue utilizar plumón negro para marcarlo alrededor xD después descubré el fantástico pincel liner jejeje)



Arte Victoriano
(La mas complicada por los colores y el cabello...X_X el mas complejo)

Modernismo Temprano
(este lo hice solamente por que mi hermana me dijo que no me estresara tanto haciendo uno complicado...igual quedo bien...pero no me saque un 7)


Expresionismo Alemán
(Este estilo me gusto mucho, pero principalmente en carteles. XD Si no me hubiera equivocado tanto en las letras y tapándolas con negro...me hubiera sacado mejor nota...pero bueno jeje ^-^Û)


Suprematismo
(Mi ultimo Trabajo de pintura, fácil...el ínico problema el blanco... xD)

Y el mejor para el final!!!!!
Estilo:Art Nouvea
Artista: Alphonse Mucha
Nombre de la obra: "Dance"
Material: Lapices de colores

Entre todos es el que mas me gusta el resultado, a demas de que la pintura original es bellísima ^^ espero que se den el tiempo de ver algunas de sus obras que son fantásticas.


(Neko-enojado-nyo)




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estan muy geniales tus trabajos!!!!
Me gustaría poder hacer hací de bien las cosas que no corresponden al estilo que más me gusta.... o sea... poder adeptarme tan bien como tu en tus trabajos
Realmente están muy bien!, te felicitoooooo!!!!!

Kimekiu dijo...

Que genial, dibujas suuuper, felicidades ^^
No comprendo el por qué de no 7 ¬¬
el trabajo está increible desde mi punto de vista.
Saluditooos^^

Pilikita dijo...

Hola ^-^
yo nominada ;P;???
ya no cargo header u.u ya le cambie
todo al blog xDD
hey, dibujas bien lindo :')
tus trabajos son geniales ~x33
hey... cual es el code para ocultar owo? ese me hace falta xDD me cae mal cuando algunas entradas me salen largas -w-
saludos girl ;D

T. Sweeney dijo...

*--* oo...ke lendo~~~...


x3

Mary Borde dijo...

Waaaa ;__;!!! Hola Noroky xwx!! Como te decía en el tag, llevo tiempo sin pasar por los blogs, pero es que en estas últimas semanas no he tenido mucho tiempo y he estado ocupada y cayendo y recayendo en varios resfriados T___T... Pero bueno u_ú...

Primero que nada, gracias por los premios ;______;!!! Me siento tan honrrada TwT!!! Y bueno, ahora sobre tus dibujos xDD...

El primero se me hace kawaiioso y genialoso *---*!!! el ratoncito y el búho se ven tan "aww x3!!", a pesar de que digas que tu error fue usar plumón negro xD... aún así está genial *-*!

Del segundo me encanta la combinación de colores chocolates O_O!!! Valió la pena tu esfuerzo, porque por lo que dice abajo, fue el más complicado xDD... Ya quisiera yo pintar así u_u...

El tercero xD... Ese zapato parece de las propagandas del tiempo de antes xDDD!!! Y eso es lo que desde mi punto de vista, se ve genial xDDD!!!

El cuarto me gusta bastante porque los colores brillosos sobre fondos negros me encantan x3! xDDDD!! Parecen lucecitas de Neón *-*!! xD Está muy bonito x3!!!

Hohoho, el quinto está bastante simple xDDD!!! (Y creo que está de más decirlo O_O!!) pero igual, es muy bueno owo

El final... o_O... Pues debo decirte que la verdad o_ô...

...

ME ENCANTÓ!!! *0*!!(Hoooo, qué predescible soy xDDD...), está genial ;__;... quiero ver la pintura original ù_ú!! de hecho, no quiero, lo exijo O_OU!! xDDD Me encanta la proporción, los colores, todo *w*! ~

Y bueno, creo que esto es el fin owo!! Cuidate mucho Noroky, y espero que actualices pronto xDD... el 19 de julio es mi cumpleaños x3!! xDDD...

En fin xD... Matta ne xD!

~Mi Gmail~

mailonpix.com