viernes, 4 de abril de 2008

En clases y atareada!!!


ohayooo!! Espero que esten bien ^^ y que les haya hido muy bien en sus estudios o trabajos jejeje


Estos ultimos dias eh estado ocupadisima, con trabajos en las 5 materias que tengo, es por eso que no eh actualizado U_U
^o^ asi que ahora me di un tiempesito para poner algunas cositas que eh hecho ultimamente
Mini comics de noroky!

Este lo cree en san valentine y lo pinte a la rapida jejeje xD
espero que den su opinion y que se diviertan al leerlo


Para la próxima mostrare algunas cosas que eh hecho para trabajos para la u
aiius

(Noroky-Ghost)


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaa!!!!
Está muy chistosoooo xD
Me gustó jejejeje
Pobrecitos ellos..... Noroky-chan deberia haberles dicho lo que pasaba!!!!! >.< jejeje
Ojalá pronto tengas más tiempo libre..... son muchos trabajos a la vez :( pero vamos Noroky!!... tu puedes!! ^^

Anónimo dijo...

Wooo xDD!!! Que lindo el comic xP! Al principio no veía que las páginas venían una al lado de la otra y me salté de la 1 a la 4 a,a!!! Y me quedé así de "Eh?o_O!" Y volví a la página y vi que venían en parejas la 1 y la 2, 3 y 4, etc xDU ~ Te quedó muy lindo, te felicito ;D

Pues, zomg! espero que pronto te des-atarees Dx!!! Eso no es bueno para la psiquis u_ú!!! Ni para la tuya, ni para la mía, ni para la de nadie u_ú!

Bueno, cuidate Noroky, Matta neeee :D!

Anónimo dijo...

PD: asdf u_ú!!! Esta cosa no me dejó enviar el comment con mi account de blogger T0T!! Porqué a mi?TxT!Bueno, ahora si, me voy xD! Cuidate

Matta Ne ~

Cristian Avendaño dijo...

Ah... qué diablos...
Yo apenas he hecho la tarea de matemáticas XD
Mañana hago los dibujos, y el martes la pintura :)
Soy flojo, lo sé XD

MiriMiriChan dijo...

Tranquilo... xD es un mal de muchos!!!

chio dijo...

wow me encantan tus dibusssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!holaaaaaaaaaaa soy chio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!soy estudiando el primer año de diseño grafico!!!!!!!!!!!!!!me encantaria que fueramosssss amigassssss!!!!!!!^__________^
p.d:gracias por tu hermoso comment!!!!!!!!

~Mi Gmail~

mailonpix.com