miércoles, 5 de marzo de 2008

New look



^o^tarde un poco pero alfin mi blog se ve diferente.!!! xD


Hace como 2 semanas mi hermana me dijo que hiba a cambiar su blog, y desde hace mucho queria que hubieran dos columanas para poner todos los links y cositas mias^^.
XD y alfin lo eh terminado. Entre todo lo que mas me costo fue banner, ya que @_@ estaba demasiado rapido...de tanto verlo se hiban a volver locos. xD lo hise como 5 veces por lo menos para que quedara bien.jejeje
^^ pero me gusto mucho el resultado...de a poco ire arreglando y colocando nuevas cosas...y un dibujito de hace poquito de regalo para ustedes...titulado O.o!!

"Sin"

Tsubane: ¿Y eso cuando fue?

Usashimi: Que maravilloso...Noroky eres genial!!

Ramu: ¡¡Nadie me pregunto!! mi palabra no vale!!

Noroky: jijijiji *w*

Para todos los que entran a clases mañana o los que ya entraron les deceo un buen año ^^ y estudien artooooo!!....XD yo entro mañan jejeje




1 comentario:

Mary Borde dijo...

Omg *-*! tu bloggo también me gusta ;D! Y claro que me gustaría afiliarte, Noroky xD! Solo que no vi tagboard así que lo pongo aquí ;O;! y bueno xD... Como te estoy publicando con mi account de blogger aquí te dejo la dirección de mi pág para que no se te olvide xDDD... http://ashayami-yahari.queen-of-amethyst.net

Y pues, yo entré a clases ayer T0T! y no hicimos nada D:!! los profes se presentaron y ya u_ú... bueno, los nuevos, porque ahora en mi escuela cogieron el afán de andar botando a todo el mundo o_O... Pero en fin...

Vuelvo a decirte que me encanta tu blog *-*! Y bueno me despido xD ~ Matta neeee, Sayounara!!

~Mi Gmail~

mailonpix.com